Ya son 19 en Julio: 3 homicidios más en Cajeme

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron privados de la vida con ráfagas de rifle AK 47, en la colonia Nueva Palmira, la noche de este miércoles.

El triple homicidio ocurrió alrededor de las 20:55 horas, en calles Antonio Yocupicio entre Coahuila y Emeterio Ochoa.

Una de las víctimas es el menor José Ángel G. F., “El Toro”, de 17 años. Mientras que los otros dos son un jefe de familia apodado “El Patón” y su hijo. Sus identidades no se establecieron de momento.

Las tres personas fueron atacadas con disparos realizados con un rifle de los llamados “cuerno de chivo”, por ocupantes de un vehículo tipo vagoneta de color blanco.

Los tres hombres fueron auxiliados por vecinos que los subieron a la caja posterior de un vehículo tipo pick up de la marca Nissan para ser llevados a recibir atención médica.

Y cuando el vehículo circulaba sobre la Coahuila de sur a norte en la Camino Real, el conductor detuvo la marcha al encontrarse con tres ambulancias de Cruz Roja.

Personal paramédico se encargó de revisar a los lesionados y determinaron que ya no contaba con signos vitales y que habían dejado de existir.

Por lo que se retiraron a cubrir otros llamados, surgiendo la versión que se habían llevado lesionada a una persona, pero esa versión fue descartada más delante.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de las diligencias de ley.

Después los tres cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de medicina legal.

Posteriormente en el lugar de la agresión fueron asegurados alrededor de una decena de casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.