Detectan videocámaras personas esposadas en Navojoa

Cámaras de vídeovigilancia del C5i detectaron a tres sujetos esposados que corrían por la Jalisco hacia Plaza Ley Obregón y esto originó un despliegue policial.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:25 horas de este miércoles por lo que agentes policiacos se movilizaron a los alrededores de ese centro comercial.

Se dijo que mediante los dispositivos del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se avistaron a tres hombres con vestimenta oscura.

Los tres se hallaban esposados y estos presumiblemente corrieron hacia el interior del referido centro comercial.

De momento se descartó que hayan huido de alguna patrulla por lo que se dedujo que podrían haber estado privados de la libertad y lograron huir.

Por este motivo se trasladaron agentes de la Policía Municipal a “peinar” los alrededores de Plaza Ley Obregón.

Sin embargo, no los localizaron de momento por se mantendrían a la expectativa ya no se descarta la posibilidad de que se trate de víctimas de un posible “levantón”.

En las últimas semanas el delito de privación ilegal de la libertad ha repuntado considerablemente en todos los sectores de la población.

Debido a ello, no se puede desechar esa posibilidad por lo que se intensificaría la vigilancia en ese sector que se localiza a la salida sur de la localidad.

Medios OBSON / FB