Decepcionada, Susana Zabaleta envía carta a AMLO

Además. la cantante confesó que rechazó la oferta del presidente para ser Senadora del país

Susana Zabaleta reveló que más allá de manifestar en redes sociales su decepción con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, también le hizo llegar una carta al mandatario mexicano, de la cual espera una respuesta.

Le escribí una carta explicándole, le pedía que nos volteara a ver, que estamos aquí, intentando hablar de nosotros mismos, que estamos aquí intentando decir quiénes somos y hacia dónde queremos ir. Su esposa (Beatriz Gutiérrez Müller) ¡es una cantante! yo admiro eso, no sé por qué no viene de regreso esa admiración, dijo Zabaleta en entrevista para un diario mexicano. 

“Espero que esto se vaya transformando. Dar dinero a los pobres no es la solución, más bien cuando uno tiene su hijo no le das todo, lo empoderas, lo educas, le dices habla bien, haz esto, ¿por qué para sus hijos que son los mexicanos no quiere eso? ¿no quiere empoderarlos?”, agregó.

De la misma manera, la cantante confesó que rechazó la oferta del presidente para ser Senadora del país.

“Siempre pienso ‘si las personas que yo admiro, con el poder se convierten en eso, yo no quiero tener poder, yo quiero seguir como estoy, de Monclova, Coahuila, 130 mil habitantes, menos los que han matado. Quiero seguir luchando por lo que creo. Seguir desde abajo porque lo que he visto de la gente que va pa’ arriba, no me gusta. No me gustaría convertirme en alguien con poder, más que con el poder de la palabra”, declaró.

La artista, al igual que otras personalidades del medio artístico, ha manifestado su descontento con el actual Gobierno Federal debido al recorte de presupuesto que se hizo al rubro de cultura.

elimparcial.com