Conade aún no liquida hospedaje de selección de hockey femenil en Japón

El representativo mexicano de la especialidad sigue esperando el pago de 300 mil pesos para que no las desalojen del hotel japonés.

El pasado lunes La Afición informó que el representativo nacional femenil de hockey sobre pasto se encontraba en un torneo realizado en Hiroshima, Japón, sin embargo, las seleccionadas estaban en riesgo de ser desalojadas de su hotel debido a que Conade no había depositado el pago correspondiente.

Fuentes cercanas al combinado mexicano indicaron a este medio deportivo que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte tenía que depositar desde el 14 de junio 300 mil pesos para el hospedaje de dicho equipo, lo cual aún no ha ocurrido.

Además, la fuente consultada señaló que el hotel donde se concentran las muchachas puso un ultimátum a la delegación, el cual aseveraba que si no liquidaban el adeudo serían echadas este miércoles.

Cabe destacar que este martes uno de los entrenadores de la selección de hockey sobre pasto pidió ayuda alimenticia, a través de Twitter, a la Embajada de México en Japón .

milenio.com