¡Ah qué avión tan rendidor!; ahora su venta costeará plan migratorio

El evalúo del TP 01 José María Morelos y Pavón es de 150 millones de dólares

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el plan de emergencia migratorio será costeado con lo que se obtenga de la venta del avión presidencial.

Durante la conferencia mañanera informó que ayer recibió el evalúo del TP 01 José María Morelos y Pavón, por parte de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), el cual data de 150 millones de dólares.

“Nada más les voy a dar un dato por los que están interesados, ayer recibí el avalúo de nacionales Unidas para la venta del avión presidencial mínimo 150 millones de dólares y de ahí para arriba”, anunció.

Comentó que aún falta el de la flotilla de las otras 70 aeronaves, a la vez, resaltó que con esto y los ahorros no se padecerá de desajustes.

López Obrador hizo un exhorto a los mexicanos para que no se discrimine en nuestro país a los migrantes centroamericanos.

“Nada de xenofobia, que significa el odio al extranjero, nada de campañas contra migrantes, eso no es humano ni es cristiano y ahí les remito a la bíblica que habla de cómo tratar al forastero”, pidió.