Advierten a viajeros sobre violencia en Sonora

Tomado de: Telemundo Arizona
Dia de publicación: 2019-06-11

CONDADO COCHISE- La Oficina del Sheriff del Condado de Cochise emitió una advertencia a la comunidad sobre los hechos de violencia reportados en la frontera con Sonora.

A través de Facebook, las autoridades aseguraron que en los hechos registrados el pasado lunes por la noche al menos 10 personas murieron en presuntos enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.

Las autoridades informaron que las ciudades afectadas son Agua Prieta, Naco Sonora y Nogales Sonora. Añadieron que otras agencias están monitoreando la seguridad de la frontera.

De acuerdo con información de El Diario de Sonora, ocho hombres y una mujer murieron durante dos presuntos enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado en Agua Prieta y Naco.

Además, en Naco se reportó una agresión con armas de fuego en la carretera Naco y calle Juan Bracamontes Hernández.

En el lugar se localizó un vehículo Chevrolet HHR blanco con placas de Arizona, en cuyo interior había cuatro hombres muertos, con heridas de proyectiles de armas de fuego.

Autoridades municipales y estatales investigan el hecho. La identidad de las víctimas no ha sido determinada ni las probables causas de la agresión.