IMSS Sonora invita a inscribirse a su curso vacacional recreativo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora invita a su Curso Vacacional Recreativo dentro de las instalaciones de los Centros de Seguridad Social (CSS) ubicados en Ciudad Obregón, Hermosillo, Nogales, Empalme y Huatabampo.

La Directora del Centro de Seguridad Social en Hermosillo, Alma Cristina Moraga Aispuro expresó que desde el pasado lunes 3 de junio se abrieron los procesos de inscripción, mismos que culminan al alcanzar el máximo de participantes, que incluyen alrededor de 13 actividades entre deportes y temas culturales.

“Se llevan a cabo del 8 de julio al 2 de agosto, las actividades que se van a realizar este año son natación, juegos acuáticos, de pelota, capoeira, defensa personal, gimnasia artística, música, destrezas coordinativas, danza folklórica, contemporánea, expresión corporal, reciclaje y experimentos, manualidades, entre otras más”, aseguró.

Explicó que cuentan con personal capacitado para atender a los cientos de niños y niñas que cumplan con los requisitos de inscripción.

Los requisitos son identificación con foto del menor, credencial oficial del padre de familia o tutor, cumplir con las edades y cubrir el costo de inscripción, que para el caso de derechohabiente es de 481 pesos, mientras que para no derechohabiente la suma es de 561 pesos.

“Incluye la camiseta deportiva, material para las actividades de manualidades, reciclaje y experimentos, todo va a ser de lunes a viernes de 16:00 a las 20:00 horas, para evitar el calor”, comentó Moraga Aispuro.
Quien resulte interesado deberá acudir a las instalaciones del Centro de Seguridad Social de su localidad para mayor información, donde se le brindará detalles del programa y puntos de seguridad.