Maestra amenaza a alumno: ’una hablada más y te mato cabrón’

Un alumno del Cetis 131 captó en video el momento en el que la docente le grita a uno de sus compañeros que si vuelve a hablar lo matará

Un video, que se ha viralizado en redes sociales, muestra el momento en que una maestra de un Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) amenaza de muerte a un alumno.

Los hechos ocurrieron en el plantel número 131 de Tamaulipas, después de que el alumno defendiera a uno de sus compañeros al que la maestra reprobó por no haber entregado siete trabajos.

En el video se observa cómo la maestra reprueba al joven, quien se acerca al escritorio a corroborar que tenía trabajos pendientes.

La docente pregunta a los demás alumnos si les había pedido sacar copias para realizar sus trabajos a los todos responden afirmativamente, menos uno que increpa a la maestra, quien pierde el control.

“Cállate, tienes cero, una hablada más y te mató cabrón”, le dice al alumno quien sigue hablando por lo que le vuelve a gritar que se “large” y lo tacha de “estúpido y malvado”.

reporteindigo.com