El Pentágono admite que sigue investigando OVNIS

El Pentágono de Estados Unidos, admite finalmente que sigue investigando a los ovnis

Después de mucho tiempo, el Pentágono, admitió que aún se encuentra investigando la posible existencia de ovnis (objetos voladores no identificados).

El portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Chistopher Sherwood, aseguró que en una iniciativa secreta del gobierno, de nombre Programa Avanzada de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP, por sus siglas en inglés), siguen con “el estudio y la investigación de fenómenos aéreos no identificados”.

Anteriormente, el Pentágono, aseguró en 2012, que la iniciativa fue cerrada.

“El Departamento continuará investigando, a través de procedimientos normales, los informes de aeronaves no identificadas encontradas por aviadores militares de EE.UU., para garantizar la defensa de la patria y la protección contra la sorpresa estratégica de los adversarios de nuestra nación”.

Nick Pope, fue quien investigó en secreto a los ovnis para el gobierno británico durante la década de los noventas, y calificó los comentarios del Departamento de Defensa como una “revelación bomba”.

Resaltaron que las declaraciones oficiales anteriores, indica que el AATIP, se ocupa de las amenazas planteadas para la siguiente generación de aviones, misiles y aviones no tripulados.

“Esta nueva admisión deja en claro que realmente estudiaron lo que el público llamaría ovnis”, dijo. “Creo que es una declaración bastante poderosa, porque ahora tenemos evidencia real, evidencia oficial, que dice: “Sí, el AATIP se ocupó de los casos de ovnis, fenómenos, videos, fotos, lo que sea”, cita The Post al autor.

laverdadnoticias.com