Suma PRI Sonora a sus filas experiencia y trabajo de Virgilio Arteaga

Rinde protesta como Secretario de Atención a Personas Adultas Mayores en el Revolucionario Institucional.

Como un reconocimiento a la trayectoria de trabajo permanente en favor de los adultos mayores, Ernesto De Lucas Hopkins, presidente del PRI Sonora, junto a la secretaria general Kitty Gutiérrez Mazón, tomaron protesta a Don Virgilio Arteaga González, como Secretario de Atención a Personas Adultas Mayores en el Revolucionario Institucional.

En esta etapa de reestructuración que estamos viviendo al interior del PRI Sonora, hoy integramos a las tareas de renovación a un activo que con su experiencia ha ayudado a la capacitación, motivación y participación de nuestros adultos mayores en Sonora, expresó De Lucas Hopkins.

“Estamos muy contentos de hacer equipo y de integrar a Don Virgilio”, manifestó Kitty Gutiérrez Mazón, agregando que desde la secretaría general estarán trabajando muy de la mano con este sector prioritario, coordinando acciones y programas en favor de quienes han contribuido con tanto a la sociedad sonorense.

“Con el arribo de Virgilio Arteaga, tenemos la oportunidad de sumar a un perfil valioso de la Sociedad Civil, quien sin duda vendrá a ser un factor de unidad, de inclusión y de mucho trabajo en favor de nuestros adultos mayores”, apuntó Kitty Gutiérrez Mazón, siendo también testigo del evento el dirigente local del PRI en Hermosillo, Edgardo Briceño.

Finalmente, Don Virgilio Arteaga González, agradeció tanto al presidente como secretaria general del tricolor en el Estado, la atinada decisión de abrir las puertas del PRI para sumar perfiles de la Sociedad Civil que no tienen preferencia partidista. “Considero esta integración como una oportunidad inédita en beneficio del segmento que dignamente represento desde hace muchos años. Esta nueva tarea la habremos de aprovechar con carácter, disciplina y mucha responsabilidad, tal y como bien sabemos hacerlo los adultos mayores en todo Sonora”, sentenció el hoy secretario Arteaga González en su toma de protesta.