Mike Tyson vino a México a “fumar” sapo de Sonora

El ex campeón mundial de boxeo relató la experiencia de fumar DMT (Dimetropina), que según a su decir, cambió su vida.

El ex campeón mundial de box en la categoría de pesos pesados, Mike Tyson, visitó tierras sonorenses a principios de año, donde tuvo la experiencia de fumar DMT (Dimetropina), que según a su decir, cambió su vida.

“El sapo que vive en Sonora tiene el veneno y lo fumas, de repente ‘boom’, cuando caí al suelo mi conciencia está activa, podía hablar conmigo mismo, pero está noqueado, y maté mi ego”, platicó Tyson en el programa The Art of Conversation, que transmite el canal de deportes norteamericano ESPN.

El DMT (Dimetropina) es un químico que se encuentra en algunas plantas y animales, el cual, provoca una experiencia psicodélica. En Sonora, la sustancia es extraída del sapo Bufo Alvarius que habita el desierto.

“Mi vida cambió completamente, es como si hubiera vivido un guión cinematográfico”, relató el ex Campeón al compartir la experiencia.

“Desperté, estaba feliz, sonriendo. El efecto duró solo 15 minutos, pero se sintió como si hubieran sido horas”, continuó.

Al preguntarle cómo lo cambió esta experiencia, habló sobre la muerte de su ego, el cual, dijo que nunca antes lo vio como un problema, pues su ego le dio todo lo que siempre quiso, ser una persona famosa, el mejor peleador del mundo. “De repente sentí que no era nada, incluso con ropa elegante”.

“Por un momento crees que lo sabes todo, pero te das cuenta que no sabes nada, es un gran despertar, lo pudieras llamar ‘intervención divina’”, puntualizó el deportista.

elsoldemexico.com.mx