Rey de Jordania regaló dos camionetas ‘extravagantes’ a presidencia

El Primer Mandatario dijo que todavía no se define si se venderán los autos de lujo o se donarán a la recién formada Guardia Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que el rey de Jordania regaló un par de camionetas “extravagantes” a la Presidencia de México, durante administraciones anteriores a su gestión.

Se está viendo si se venden o se entregan a la Guardia Nacional, dos vehículos de lo más extravagante que pueden imaginar, dos camionetas que regaló a la Presidencia el rey de Jordania y que no se sabía que existían y ya aparecieron, dijo el Presidente.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal detalló que las funciones del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, serán confiscar bienes mal habidos de la delincuencia y de políticos corruptos, vehículos de lujo, residencias, ranchos, aviones, joyas, dinero en efectivo y dólares, para destinar os recursos a las comunidades más pobres del país.

Se ha decidido que se entregue a las comunidades, la primera entrega va a ser para la atención a los jóvenes y se va a tener ya el dinero la semana próxima, porque de este domingo en ocho se hace una subasta de vehículos de lujo que tenía o tiene la Secretaría de Hacienda, y se está calculando obtener alrededor de 30 millones de pesos, dijo el Ejecutivo Federal.

AMLO aseguró que entre los bienes confiscados se están recuperando residencias que estaban custodiadas por algunos miembros de partidos políticos.

reporteindigo.com