Estamos preocupados por la inseguridad: CCE

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que la creciente inseguridad que existe en México genera preocupación entre los empresarios.

En entrevista al término de su participación en el décimo segundo Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, Lomelín dijo que esta problemática se debe resolver a la brevedad por lo que confió en que las estrategias del actual gobierno tengan buenos resultados.

“Todos los ciudadanos y como empresarios, estamos preocupados por el tema de la integridad, todos estamos impactados por las cifras que vemos”, aseguró el representante de la cúpula empresarial.

Señaló que, “hoy amanecimos sabiendo que hubo asaltos en Ciudad de México, y que de alguna manera se ha recrudecido el problema, o cuando menos se ha recrudecido en las calles de -esta entidad-”.

“Como ciudadanos nos preocupa, sabemos que se está tratando de organizar de una manera distinta a la inseguridad con dos grandes vertientes, un cuerpo mucho más organizado de combate al crimen y, por otro lado, las condiciones sociales en ayuda a los jóvenes”, resaltó.

xeu.mx