Sergio Mayer llega en falda a Premios Latino y causa asombro

El diputado de Morena y actor Sergio Mayer llega en falda a Premios Latino y causa asombro entre el público.

El diputado de Morena, actor y presidente de la Comisión de Cultura Sergio Mayer, quien está casado con la actriz Isabella Camil, llega en falda a Premios Latino 2019 y causa asombro entre el público.

Sergio Mayer desfiló junto a su esposa por la alfombra roja de los Premios Latino 2019 celebrados este fin de semana, se informa en distintos portales de noticias. El evento tuvo efecto el pasado domingo en Xcaret, Quintana Roo.

Mayer, quien se dio a conocer en sus años de juventud en el grupo mexicano Garibaldi, causó asombro porque llegó portando falda y llamó la atención por ello entre los presentes. Yalitza Aparicio, Regina Blandón y Raphael son otros famosos que asistieron al evento.

Entrevistado previamente al evento, Mayer aseguró que se sentía muy “fresco y muy a gusto” con su outfit, pero Grupo Fórmula reporta que Isabella, su esposa, no parecía tan convencida por el atuendo de su esposo.

Yo le dije ‘¿Amor, te vas a poner esa falda?’Se la regaló mi hermano”, dijo Isabella Camil.

Sergio Mayer publica en sus redes sociales imágenes desde la Riviera Maya, el paradisiaco destino turístico donde se llevó a cabo la premiación.

debate.com.mx