Sicarios acribillan a elementos de la policía de San Carlos; hay un muerto y un herido

La noche de hoy se activó el código rojo en la carretera entre el puente de San Carlos y Santa clara debido a que personas fuertemente armadas acribillaron a elementos de la Policía Municipal a bordo de una unidad de la Policía Turistica.

En el lugar quedó sin vida uno de los elementos y otro resulto herido de gravedad, siendo trasladado a un hospital de la localidad para que recibeira las atenciones médicas.

Según información extraoficial los elementos al ir circulando por el puente de San Carlos, rumbo a Santa Clara los sicarios a bordo de dos carros empezaron a dispararle a quemaropa a los policías, falleciendo uno en el lugar de los hechos y otro quedó gravemente herido.

El elemento fallecido según información extraoficial, es decir no se ha corroborado por las autoridades municipales lo apodaban “El Buchito” y el herido se llama Humberto I. comandante de la zona turistica de San Carlos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, para proteger la evidencia y posteriormente se presentaron elementos de Servicios Periciales, quienes se encuentran en estos momentos realizando las diligencias correspondientes.