Celebran firma de convenio de colaboración CECyTE Sonora e ISAF

Hermosillo, Sonora, abril 15 de 2019.- Para fortalecer la cultura de la integridad en los estudiantes, titulares del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, (CECyTE Sonora) y el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF), signaron un convenio de colaboración.

El documento fue firmado por el director general, Amós Benjamín Moreno Ruíz y el auditor mayor del ISAF, Jesús Ramón Moya Grijalva; como testigos, Lauro Grijalva Abreu, director de Vinculación y el director general de Auditoría al Desempeño, Omar Rodríguez Duarte.

Entre los beneficios del convenio de colaboración es que los alumnos de CECyTE Sonora podrán llevar a cabo su servicio social en el ISAF.

También podrán aplicar una encuesta popular en todos los municipios del estado, para conocer el sentir de los ciudadanos sobre los servicios públicos; así como otras acciones que decidan realizar en conjunto, indicó Moya Grijalva.

Por su parte, Amós Moreno agradeció la presencia del auditor mayor, principalmente por la apertura de dicho Instituto, ya que es una gran oportunidad para los estudiantes el poder efectuar su servicio social.

Aprenderán sobre el trabajo que hace el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, encargado de revisar los estados financieros y las cuentas públicas estatales y municipales; así mismo fomentar el valor de la integridad en nuestros jóvenes, manifestó.