Gobierno revelará qué gasolineras venden combustible a precios elevados

El presidente López Obrador aseguró que será este lunes cuando se comience a revelar qué gasolineras venden barato y cuáles venden caro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que se va a buscar la manera de que los combustibles se vendan a precios justos.

“No van a aumentar los precios de los combustibles. Quienes la distribuyen, no todos pero si algunos, están abusando, se les entrega a 16 pesos y están vendiendo a 19 y 20 pesos,”, dijo el mandatario este domingo desde Champotón, Campeche.

López Obrador anunció que se usará el espacio de las conferencias matutinas que se realizan desde Palacio Nacional para exhibir a las empresas y vendedores que comercializan las gasolinas a precios elevados, e informó que será este lunes cuando el Gobierno federal exponga a quienes venden más caro y quienes den menos de un litro de combustible.

“Ya mañana (lunes 15 de abril), voy a dar a conocer quién es quién en los precios de los combustibles, para que la gente sepa qué gasolineras venden barato y quiénes venden caro y vamos a establecer gasolineras en donde se vende más barato los combustibles”, anticipó el Presidente.

López Obrador participó en la entrega de Programas Bienestar donde anunció la puesta en marcha de un operativo militar para proteger la selva de Campeche de la explotación.

lopezdoriga.com