Reconoce director de Isssteson a personal por años de servicio

Firma convenio de prestaciones 2019 con Sueisssteson; acude a eventos de ambos sindicatos
Hermosillo, Sonora. Abril 8 de 2019.- En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el director general de Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, reconoció al personal del Instituto que cumplió 15, 20, 25, 30 y 33 años al servicio de los derechohabientes.
Se trata de un total de 262 trabajadores de la Institución en todo el Estado, entre personal de base, como de confianza, quienes fueron reconocidos por años de labor.
Además, el pasado domingo 7 de abril, firmó junto con el secretario general del Sindicato Único de Empleados (Sueisssteson), Manuel Moreno Quijada, el convenio de prestaciones 2019 de Isssteson con dicho gremio, en beneficio de la base trabajadora.
En eventos por separado, el titular del Instituto acudió en representación de la gobernadora Pavlovich a las ceremonias de entrega de reconocimientos del Sueisssteson y el Sindicato Independiente de Trabajadores (Sitisssteson).
En presencia de los líderes Moreno Quijada y Araceli Molina Galindo, en ambos eventos Contreras López exhortó al personal a seguir impulsando el crecimiento de Isssteson y su servicio en favor de los alrededor de 180 mil derechohabientes en el estado.
Tras la entrega de reconocimientos a personal de diferentes áreas, afiliados a ambos sindicatos, los felicitó personalmente y agradeció su apoyo para hacer de Isssteson una gran institución.