Realiza delegado del IMSS en Sonora supervisión a unidades médicas

????????????????????????????????????

Con el fin de corroborar el servicio que se otorga a la derechohabiencia, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, realiza supervisiones sorpresa a las unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales de la entidad, por lo que visitó la UMF No.1 en Ciudad Obregón.

El objetivo, precisó, es conocer de viva voz la percepción de la gente que acude a los servicios de salud del Seguro Social, además de identificar puntos que se deben mejorar o mantener, tanto en calidad de atención como necesidades propias de los servicios y para ello, estuvo acompañado por el jefe de Prestaciones Médicas, Eusebio Rosales Partida y por la subdirectora de la UMF No.1, Gloria Gallardo Hernández.

“Nuestras supervisiones no están programadas porque quiero que la atención para los derechohabientes, sin excepción, sea de calidad en cualquier día y a cualquier hora, por eso estoy recorriendo las Unidades y Hospitales de todo el estado, por más alejados que estén”, puntualizó.

Noriega Esparza señaló que dentro de la Unidad encontró satisfacción en el derechohabiente, tanto por la atención recibida como por los servicios brindados, sin embargo, mencionó que no será la última vez que acuda a supervisar su funcionamiento. “Donde hemos encontrado deficiencias volveremos, también sin avisar, para constatar que ya se corrigieron y que el derechohabiente recibe la atención que merece, porque estamos trabajando para que así sea, con gestiones y con programas tan profundos e importante como es el SER IMSS, Saludar, Escuchar y Responder”, destacó.