Otro intento de asalto en Hermosillo, un lesionado

Con por lo menos una herida de bala resultó un empleado de una gasolinera, luego de que delincuentes lo intentaran despojar de dinero en efectivo en el interior de un banco.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, eran alrededor de las 09:15 horas, cuando se reportaron a autoridades detonaciones de arma de fuego en el banco Santander, localizado en Colosio y Solidaridad. 

Se presume que un empleado de una gasolinera iba a realizar un depósito a la institución, cuando fue abordado por un hombre con arma de fuego, quien en algún momento del atraco disparó en contra de la víctima y lo hirió, al parecer, en una de sus piernas, a la altura de la cadera.

Posteriormente el atacante huyó con otras tres personas, en una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color blanco, con placas de afiliación, rumbo al Norte, sobre el bulevar Solidaridad y antes de llevar a la intersección con el bulevar Navarrete, ingresaron a un estacionamiento de un local desolado y abandonaron la unidad.

www.elimparcial.com