Las últimas palabras de Nipsey Hussle provocaron que su atacante lo asesinara

Testigos aseguraron que el atacante regresó en dirección a Nipsey cuando se dio cuenta de que el rapero todavía estaba vivo.

El asesino de Nipsey Hussle se enfureció aún más cuando sus primeros disparos no terminaron con el rapero y Nipsey le respondió.

Las fuentes en la escena del asesinato de Nipsey aseguraron que después de que Eric Holder supuestamente le disparó a Nipsey dos veces y el rapero cayó al suelo, Nipsey levantó la cabeza y dijo algo en el sentido de “Me disparaste, me atrapaste, está bien”

Testigos aseguraron que Holder, que ya había comenzado a alejarse, se dio la vuelta y regresó en dirección a Nipsey cuando se dio cuenta de que el rapero todavía estaba vivo. Fue entonces cuando Holder le dio varios tiros disparó disparos adicionales a Nipsey y que esas balas, según testigos, lo mataron.

En el video de vigilancia , claramente se observa a Nipsey, quien llevaba un pañuelo blanco, levantando la cabeza después de los disparos iniciales. También se puede ver que Holder se acerca a Nipsey mientras está tirado en el suelo y cómo dispara más tiros, retrocede, dispara nuevamente y le da una patada antes de correr hacia un callejón.

Holder fue arrestado en Los Ángeles el martes y desde entonces ha sido acusado de un cargo de asesinato, dos cargos de intento de asesinato y un cargo cargo más por posesión de un arma de fuego.

Su fianza es de cinco millones de dólares. Una mujer, que no identificada, y que fue quien alejó a Holder de la escena del crimen fue interrogada y puesta en libertad.

En cuanto al funeral de Nipsey TMZ asegura que se llevará a cabo el jueves en el Staples Center

Se espera que Holder vuelva a la corte el 10 de mayo y que, mientras permanezca en la cárcel se encuentre en una celda separada por temor a que otros presos lo ataquen.

lopezdoriga.com