Pasajero encuentra diente humano en comida de avión

El pasajero encontró el diente de otra persona en el arroz que le dieron en un vuelo entre Wellington y Melbourne

Un pasajero de Singapore Airlines, considerada a menudo una de las mejores aerolíneas del mundo, denunció haber encontrado un diente humano, en la comida que le sirvieron durante el vuelo de Wellington, Nueva Zelanda, a Melbourne, Australia.

El afectado, identificado como Bradley Button, informó a medios australianos que se encontraba comiendo el arroz que le dieron en el avión cuando de repente se encontró con un objeto duro, y al escupirlo, descubrió que se trataba del diente de otra persona.

“La asistente de vuelo que me atendió se mostró firme al decirme que debían llevárselo para analizarlo e intentó convencerme que era una roca pequeña, cuando sin una sombra de duda se trataba de un diente“, comentó.

Añadió que presentó una queja a la empresa por lo ocurrido y declinó hacer más comentarios para darles tiempo de resolver la situación.

Mientras tanto, Singapore Airlines informó en un comunicado que “está informada que un cliente del vuelo SQ248 de Wellington a Melbourne del miércoles 26 de febrero encontró lo que parece ser un objeto extraño en su comida.

Añadió que una vez se hayan hecho los análisis al respecto se determinarán las acciones a tomar y lamentó cualquier inconveniente, asegurando que “esperamos que todas nuestras comidas cumplan consistentemente con un alto estándar de calidad y estamos decepcionados por este descubrimiento”.

Con información de Channel News Asia
lopezdoriga.com