Fomenta MUSOR espíritu emprendedor de niñas y niños de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora 13 de febrero 2019.- Para fomentar el espíritu emprendedor en niñas y niños de Cajeme y que expongan sus productos en la Expo Feria, MUSOR e instituciones y organismos de la iniciativa privada, invitan a participar en el Taller Bukis emprendedores 2019.

Priscila Margarita Valenzuela Araux, directora del Museo Sonora en la Revolución (MUSOR), explicó que los interesados adquirirán herramientas innovadoras para potencializar sus conocimientos, destrezas y habilidades en el desarrollo de un modelo de negocio.

“En Musor tenemos como protagonista al General Álvaro Obregón, un hombre que se distinguió por su espíritu emprendedor, por eso lanzamos esta invitación para que niñas y niños creativos materialicen un proyecto para su comercialización”, destacó.

La dinámica conste, explicó la titular de MUSOR, en un taller los días 1 y 2 de marzo de 9:00 a 13:00 horas y participación en la Expo feria, para la presentación y venta del producto el sábado 9 de marzo en las instalaciones del Museo.

El contenido del taller, con cupo limitado a 50 personas, está conformado por cuatro temas: Emprendiendo, Niños emprendedores “Casos de éxito”, Cómo vender y El miniplan de negocios.

La cuota de recuperación es de 300 pesos, que incluye material didáctico, lunch, mesa y dos sillas el día de la exposición. Las inscripciones son en MUSOR, ubicado en Náinari 112, entre Coahuila y Colima, en la colonia Zona Norte; también se pueden comunicar al teléfono (644) 413-90-27 o mediante el correo musor@isc.gob.mx

Los premios consisten en diplomas de participación y espacio para comercializar su producto un año (primero y segundo) y seis meses (tercero), además el primer lugar ganará una bicicleta patrocinada por Bicicentro.

El Taller Bukis Emprendedores 2019 es organizado por el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), a través del Museo Sonora en la Revolución, la Cámara Nacional de Comercio Capítulo Obregón, el Instituto Tecnológico de Sonora, NACE Incubadora, Unidos por Ayudar Cajeme A.C. y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empersas (AMMJE).