En Néidi se trabaja por la integración socio laboral de ciegos y débiles visuales

*Sistema DIF Sonora invita a acudir
Hermosillo, Sonora, febrero 12 de 2019.- Néidi, el nuevo centro de atención a personas con discapacidad visual en Sonora, es un lugar donde se trabaja por la inclusión y mejor desarrollo de quienes presentan ceguera o debilidad visual.
Laura Ortiz Malo, titular de Atención a la Discapacidad de DIF Sonora, explicó que este centro tiene el objetivo de lograr la independencia y funcionalidad de personas con discapacidad visual.
“Desde su apertura en noviembre del 2018, el centro Néidi brinda talleres de capacitación y aprendizaje para mejorar la calidad de vida, educación y preparación para el ámbito laboral dirigidos a ciegos y débiles visuales, les invitamos a conocer las instalaciones y aprovechar los cursos”, comentó. 
Ortiz Malo explicó que actualmente son seis las personas que toman clases de estimulación temprana, braille, sicología, trabajo social, talleres de música, cocina y cómputo adaptado.
Resaltó que Néidi cuenta con maestros y personal profesional que trabaja con gran sensibilidad por la integración social y laboral de las personas con discapacidad.
Informó que el Centro de Atención para Ciegos y Débiles Visuales está ubicado en Calzada Progreso esquina con calle Ebanistas, en la colonia Adolfo de la Huerta y cuenta con los teléfonos (622) 2544-521 y (622) 2544-439 para más información.