Balean a locutor de radio en Chiapas

El locutor Bersaín Gálvez Ramírez conocido como ‘El Súper Nene’ recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza al interior de su vehículo

Bersaín Gálvez Ramírez, locutor y dueño de una estación de radio en Chicomuselo, en el estado de Chiapas, fue baleado por desconocidos la mañana de este lunes.

Fuentes señalaron que Gálvez Ramírez, conocido como ‘El Súper Nene’ recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza al interior de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en calles de Chicomuselo.

En un principio había sido trasladado a un hospital de Frontera Comalapa, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevado hasta Comitán de Domínguez.

Gálvez Ramírez transmite un programa radiofónico de complacencias musicales en el 93.7 de FM.

Comunicadores de Chicomuselo condenaron el ataque a Gálvez Ramírez y enviaron una carta a la alcaldesa Chary Ríos, en donde pidieron“garantías para poder ejercer nuestra labor y devolver a los chicomuselenses la tranquilidad de poder vivir en paz y armonía, ya que no queremos más asaltos, ya no queremos más violaciones, ya no queremos más robo, no queremos que las propias autoridades estén haciendo escándalos borrachos y disparando armas de fuego”.

Con información de El Universal