Detiene PESP a tres personas y aseguran armas largas

Pitiquito, Sonora; a 28 de enero del 2019.- Con apoyo de las cámaras de vídeo vigilancia del C5i,  tres personas, armas largas y cartuchos fueron asegurados por elementos de Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), después de atender una denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1.

Durante el operativo permanente en esa región de la entidad la PESP logró la detención de José “N”, Carlos “N” y Leonel “N” de 31, 45 y 22 años de edad, respectivamente.

Los sujetos fueron arrestados cuando los policías Estatales atendieron un reporte a través de la línea de emergencia sobre personas armadas, por lo que se movilizó el operativo y apoyados por las cámaras de video vigilancia del C-5i se logró el aseguramiento en las inmediaciones de la calle Luis Donaldo Colosio del municipio de Pitiquito.

Los detenidos abordaban un vehículo tipo camioneta, marca Jeep, línea Grand Cherokee de color gris, además 3 armas de fuego, tipo AK-47, con cargadores y más de 70 cartuchos útiles.

Debido a la posición ilegal de armas de fuego kas tres personas quedaron a disposición de la Procuradora General de la República, para los trámites legales correspondiente.

NOTA: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).