“Con usted, ¡nos va a ir a toda madre!”: Quirino Ordaz a AMLO

López Obrador fue de gira a Sinaloa para anunciar el apoyo de 250 millones de pesos para la reanudación de las obras de la presa Santa María.

México.- “Con usted, ¡nos va a ir a toda madre!”, fueron las palabras del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita al estado durante la supervisión de los avances de la presa Santa María.

“Nos sentimos muy contentos todos los sinaloenses de tener aquí a un gran amigo y sobretodo al mejor aliado de los sinaloenses, al presidente Andrés Manuel López Obrador. Aquí en Sinaloa se le quiere, se le aprecia, se le respeta y sabe que con usted, ¡nos va a ir a toda madre!”, dijo ayer Ordaz.

En el evento, el mandatario informó que se darán 250 millones de pesos para la reanudación de las obras de dicha presa en Sinaloa.

Ordaz recordó los fenómenos meteorológicos que afectaron al estado el año pasado, los huracanes “Rosa” y “Willa”, y pidió ayuda para la construcción de obras dañadas.

“Esta entidad fue dañada por todos los efectos meteorológicos del mes de septiembre, que hay que decir a Sinaloa nos pegó muy fuerte y realmente lo que vemos y lo necesitamos es que también se reoriente la fusión del Fonden –Fondo de Desastres Naturales- que no sea sólo un parche”, dijo.

sdpnoticias.com