Hermosillenses y personal del Ayuntamiento limpian bulevar Libertad

Como parte del programa “En familia limpiamos Hermosillo”, autoridades municipales hacen el llamado a la comunidad para mantener la ciudad limpia

Hermosillo, Sonora, 26 de enero de 2019.- Con entusiasmo y disposición, funcionarios, trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo y vecinos de la colonia Los Olivos realizaron una intensa jornada de limpieza en el bulevar Libertad, donde, apoyados por personal de Servicios Públicos cortaron maleza y retiraron la basura colectada.

En el marco del programa “En familia limpiamos Hermosillo”, impulsado por la alcaldesa Celida López Cárdenas, está mañana, funcionarios como Norberto Barraza Almazán de Servicios Públicos, Patricia Álvarez de Atención Ciudadana, David Mendoza de Bienestar Social, Edgar Sallard de Transformación Social y Noe Méndez Sierra del Instituto Hermosillense de la Juventud, coordinaron una jornada de más de tres horas se limpieza.

Con palas, rastrillo y picos lograron juntar gran cantidad de bolsas de basura, restableciendo el camellón del bulevar Libertad, ahora limpio y libre al paso de peatones.

Norberto Barraza Almazán agradeció personalmente a los vecinos que se sumaron a la jornada y les reiteró el interés de la alcaldesa en lograr una ciudad más limpia y de mejor calidad para los hermosillenses.

El funcionario los invitó no sólo a sumarse al programa de limpieza,  sino, a mantener las calles, puentes, canales y parques limpios.