¿Quién dio la orden de matar a Javier”: Viuda de Valdez exige al gobierno

Griselda Triana expresó que fue muy duró las declaraciones de “El Licenciado” sobre que, según, los hijos de “El Chapo” mataron a su esposo.

México.- Griselda Triana, viuda del periodista Javier Valdez, exigió al gobierno federal que se encuentre a los autores intelectuales y materiales del asesinato de su esposo el pasado 15 de mayo de 2017.

“A mí no me importa de qué organización criminal vino la orden, a mí lo que me importa es quede muy claro que la Fiscalía General de la República (FGR) haga su trabajo, que sea muy rigurosa, que sea muy exhaustiva y se determine quién dio la orden de asesinar a Javier”
GRISELDA TRIANA, ESPOSA DE JAVIER VALDEZ
Ante López Obrador y la secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, la esposa del periodista pidió que la Fiscalía no descarte ninguna línea de investigación y se le otorgue justicia.

Comentó que fue muy duro enterarse de las acusaciones del criminal Dámaso López “El Licenciado” en el juicio de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, quien aseguró que los hijos de éste mataron al periodista.

Eso en mi familia, mis hijos, mi persona, es un golpe muy fuerte.
GRISELDA TRIANA
Añadió que está muy claro que a su esposo lo mataron por su trabajo y reiteró su exigencia por otorgarle justicia, saber quién dio la orden y quién fue el autor material.

Por su parte, Sánchez Cordero se comprometió a agotar todas las líneas de investigación.

sdpnoticias.com