Matan a hombre cuando iba con sus hijos saliendo de la escuela

CIUDAD OBREGÓN, SONORA(GH)Un hombre que había recogido a sus hijos en la escuela y se trasladaba a su casa fue acribillado ayer después de mediodía en las calles Turquesa y Agua Marina, en la colonia Valle Verde.,

El homicidio, el número 27 en lo que va del mes, ocurrió alrededor de las 12:40 horas y de inmediato se movilizaron los cuerpos de seguridad.

En la banqueta quedó el cuerpo de Alejandro V., de 27 años de edad, y a unos cuantos pasos sus hijos de 4, 5 y 9 años de edad.

Testigos en el lugar indicaron que fue de un vehículo color verde de donde descendieron tres personas para atacarlo, accionando sus armas cortas.

Al lugar arribaron autoridades municipales y estatales, y también una unidad de la Cruz Roja, que no fue necesaria tras el deceso. 

A la zona también llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el levantamiento del cuerpo, y las indagatorias correspondientes. 

Con este hecho son ya 27 los homicidios dolosos registrados este mes, después del hallazgo de un joven en las aguas del Canal Bajo, con signos de tortura, el pasado 22 de enero, y de cerrar el 2018 con 276 muertes.

El Imparcial