También en Querétaro estalla ducto de Pemex

Por segunda vez este viernes 19 de enero, un ducto de Petróleos Mexicanos explotó, ahora en Querétaro.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio San Juan del Río dio a conocer el hecho. Ocurrió en la comunidad de Paso de Mata.

Hasta ahora, no se reportan heridos en la comunidad de Querétaro. Sin embargo, se recomienda que la población evite acercarse al lugar.

Un tramo de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que transporta gasolina de la refinería Salamanca a la de Tula, se incendió a la altura de la localidad de Paso de Mata, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

El evento ocurrió en una zona despoblada, sin que hasta el momento se tengan reportes de lesionados, indicaron fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Señalaron que tras el percance sólo se tiene registro de un vehículo calcinado y que no existe riesgo para la población. La Sedena desplazó a la zona personal del 90 Batallón de Infantería.

La oficina de Comunicación Social de la Presidencia de la República confirmó que sólo se trató de un incendio y que la zona ya se encuentra acordonada por elementos del Ejército.

Regeneracion.mx