Envían a Quadri documentos de aportación de Guerrero a la historia

Entre los documentos que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, le envió a Gabriel Quadri está una copia de ‘Los sentimientos de la nación’.

GUERRERO. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, después de la descalificación que hizo el excandidato a la Presidencia, Gabriel Quadri, decidió mandarle por mensajería una serie de documentos que comprueban la aportación de Guerrero a nuestro país.

Hace dos días el señor Quadri hizo una descalificación de los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero, a mí me parece que la descalificación está muy fuera de lugar. No me voy a meter en descalificarlo”, comentó.

Pero “yo solamente le voy hacer llegar a Quadri unos documentos para que tenga presente el pasado y también le voy a dar unas imágenes del presente”, agregó el mandatario.

Entre la copia de los documentos que se le envían al señor Quadri está “Los sentimientos de la nación”, que se hicieron en Chilpancingo; “La primera acta de Independencia” que Morelos en 1813 formuló en la capital de Guerrero, esta acta representa el primer documento de Independencia que tuvo México como país nuevo en 1813.

Y el acta de abolición de la esclavitud, que también se redactó en Guerrero, en Chilpancingo.

Todas estas copias de los documentos se enviarán a su domicilio, para que no quede duda de que los recibió, a esto se agregó información de la visita de más de un millón 400 mil turistas que llegaron a Guerrero en diciembre. Además de una fotografía de Acapulco.

Fotografías de los cruceros que llegaron a Acapulco en el mes de diciembre y enero.

También se le envió una foto de la bandera creada en Iguala, “la bandera nacional en Iguala, la bandera nacional mexicana una de las banderas más hermosas nació en Iguala, Guerrero. Le mandamos este inmerecido paquete al señor Quadri”, reitero el gobernador.

Entonces la dirección que tenemos dónde se lo vamos a mandar es Prolongación Paseo de la Reforma 880, Ciudad de México, “y le pone usted con los atentos saludos del señor gobernador”, concluyó el mandatario.

excelsior.com.mx