Rinden protesta nuevos funcionarios en SIDUR

Hermosillo, Sonora, enero 09 de 2019. El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, tomó protesta al Arq. Ángel López Guzmán como Subsecretario de Desarrollo Urbano de SIDUR y como Director de Planeación Urbana y Ordenamiento Territorial al Lic. Luis Fernando Puebla Gutiérrez.
Ángel López Guzmán venía desempeñándose en la propia dependencia desde 2016 como Coordinador de proyectos especiales y antes ha ocupado, entre otros cargos, el de titular de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable de Sonora (CEDES). Por su parte, Puebla Gutiérrez ya ha ocupado antes, en 2004-2008, la dirección que hoy asume y ha colaborado en el equipo de consultores de ONU-Habitat para la Iniciativa de Ciudades Prósperas.
Martínez Terrazas pidió a los nuevos funcionarios poner todo su empeño y capacidad en sus nuevas responsabilidades, que exigen mucho trabajo, honestidad, integridad y tiempo, para que el recurso público destinado a la obra pública impacte siempre positivamente a los sonorenses.
“Que su paso por estos cargos que hoy protestan, como nos lo pide nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich, realmente contribuya a construir un mejor Sonora”.