En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco

Familiares denunciaron el secuestro de cinco adolescentes y tres adultos, en tanto que se registró el homicidio de 10 personas en diversas zonas de Jalisco

En menos de 24 horas, se registró el homicidio de 10 personas y se reportó el secuestro de ocho más, en distintas partes de Jalisco.

Se denunció que cinco adolescentes y tres adultos fueron sacados por la fuerza de una finca en la colonia El Molino, municipio de Tonalá, y llevadas a bordo de una camioneta gris.

La Policía Estatal tomó conocimiento del hecho y ya está a la tarea de la búsqueda y localización de las víctimas.

En cuanto a los homicidios, en el municipio de Tlaquepaque, las autoridades hallaron a cuatro personas heridas de bala al interior de un inmueble. Tres murieron y una mujer se encuentra en estado crítico.

La cabeza y el brazo de una persona fueron encontrados en la colonia Las Huertas, en tanto que rumbo a la carretera a Calerilla fue tirada una bolsa con los restos de una persona desmembrada.

Otras dos personas fueron halladas muertas en calles de la zona metropolitana de Guadalajara, siendo abandonado el cadáver de uno de ellos, en la colonia Las Torres. En la colonia Lomas de Polanco, tres jóvenes de entre 18 y 25 años fueron asesinados.

lopezdoriga.com