Apoya DIF Sonora economía familiar con Bazar Navideño 2018

*Ofrecen ropa, alimentos, juguetes y artículos para el hogar a bajo costo
Hermosillo, Sonora, diciembre 8 de 2018.- Como cada año y para apoyar la economía familiar, el DIF Sonora en coordinación con los voluntariados del Gobierno del Estado, realizó el tradicional Bazar Navideño al exterior del Parque Infantil.
La presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra Platt, destacó que el Bazar Navideño es muy esperado por las familias sonorenses, ya que aprovechan y compran desde los ingredientes para preparar la cena navideña y de año nuevo jasta juguetes, cobijas, aparatos electrónicos y computadoras, con descuentos que van del 30 al 60 por ciento sobre el precio de mercado.
“Seguimos dando lo mejor de lo mejor para que todas las personas puedan llevar economía a sus hogares, queremos que en este bazar su dinero rinda y puedan completarse para pasar una muy feliz navidad”, expresó.
El año pasado, comentó, se beneficiaron alrededor de 10 mil personas, por lo que, dijo, se espera este 2018 superar la meta y sean más los sonorenses que se beneficien con los productos y artículos que ofrecen en los 25 stands de los voluntariados de las dependencias del Gobierno del Estado.
Durante un recorrido por los stands, acompañada de Bernardeth Ruiz Romero, directora general de DIF Hermosillo y de Guadalupe Lorenia Larrinaga Cubillas, titular de la Unidad de Voluntariado de DIF Sonora, Margarita Ibarra Platt recordó que durante todo el año empresarios locales donan los artículos para venderse a bajos precios y lo recaudado se destinará a beneficio de las casas hogares.
Agradeció además todo el esfuerzo y trabajo que realizan cada uno de los voluntariados que hicieron posible el Bazar Navideño 2018.
En el Bazar Navideño 2018 ofrecieron artículos como ropa y calzado, juguetes, computadoras, electrodomésticos, accesorios para el hogar, artículos deportivos, piñatas, manualidades navideñas, despensas, piernas de puerco, pavo, menudo, productos regionales, pescados y mariscos, frutas y verduras.
Subastaron refrigeradores, estufas, televisores, bicicletas, DVD’s, sofá camas, microondas.