Indigente empuja a peatón para que lo atropelle un tráiler

La víctima quedó atrapada debajo de la rueda por algunos segundos hasta que el camión retrocedió y sorpresivamente se pudo levantar.

En Los Angeles, California, un indigente aventó a un peatón a hacia la calle para robarlo, pero al momento en que la víctima cae al suelo es atropellado por un tráiler que frena rápidamente pero la llanta delantera logra prensar al hombre.

Una cámara de seguridad captó el hecho en el que se observa a un joven sentado en un banco acechando a su víctima y al momento que este se acerca, el criminal se levanta y le da un fuerte empujón con el que lo tira hacia la calle. El hombre inmediatamente es golpeado y arrastrado algunos centímetros por el tráiler.

Mientras el delincuente toma un objeto que se le cae a su víctima al momento se ser empujado y se retira tranquilamente.

La víctima quedó atrapada debajo de la rueda por algunos segundos hasta que el camión retrocedió y sorpresivamente se pudo levantar con la ayuda de otros transeúntes.

El hombre fue traslado a un hospital donde se reporta en “situación crítica, con un pulmón colapsado, heridas y golpes”, según informó el departamento de policía de Los Ángeles, y señaló que horas después fue detenido el delincuente.

La policía informó que se trata de un vagabundo y se le levantaron cargos por intento de asesinato, por lo que pasará varios años en la cárcel.

lopezdoriga.com