Levantan a seis en bar y ejecutan a tres en La Pera-Cuautla

Un comando armado sacó a seis sujetos de un bar en Cuernavaca y unas horas después tres de estas personas aparecieron sin vida en el kilómetro 1 de la autopista La Pera-Cuautla; en el lugar fue dejada una camioneta blanca en la que fueron plagiados.

El secuestro de los seis hombres se registró alrededor de las 21:00 horas en el bar conocido como “El Farallón” que se ubica en la Avenida Morelos-Sur en las inmediaciones de la colonia Chipitlán.

Los tres cuerpos, que fueron dejados a un costado de la autopista, tenían impactos de bala y fueron dejados junto a una retroexcavadora que es utilizada en la construcción de la ampliación de esta autopista.

De acuerdo a los primeros reportes, trabajadores de la obra dieron parte a las autoridades alrededor de las 10:30 horas; la Policía de Morelos fue quien acudió a verificar la presencia de los cuerpos y la Fiscalía a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Durante el desarrollo de dicha diligencia, Elementos de la Fiscalía de Morelos decidieron ampliar el perímetro de la escena del crimen para impedir el trabajo de los medios de comunicación y Policías Estatales amenazaron a nuestro compañero Pedro Tonantzin.