Avanza programa emergente de bacheo

Las empresas contratadas para la rehabilitación de las vialidades laboran en el área urbana y rural

 

Hermosillo, Sonora, 05 de diciembre de 2018.- José Carrillo Atondo informó que a una semana del inicio de los trabajos de bacheo en toda la cuidad, las 29 empresas contratadas reportan un avance de alrededor de 15 por ciento.

El titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), comentó que el viernes será el primer corte, pero las labores ya se realizan por toda el área urbana y rural por parte de los contratistas, que se pueden identificar porque todos traen indicador de señal del programa emergente de bacheo.

“Las primeras labores de bacheo se hicieron en vías principales, sobre todo en las calles accesos a colonias y en los próximos días se activarán al 100 por ciento todas las cuadrillas al interior de estas”, expuso Carrillo Atondo.

“Por cuestión logística de suministro de material las empresas han trabajado de manera alternada, este miércoles reportaron trabajo catorce y algunas llevan cabo el bacheo de noche, como fue el caso del centro de la ciudad”, añadió.

El funcionario mencionó que algunos de los sectores que ya se visitaron son Altares, los bulevares Ganaderos y Mazón López, sobre todo las salidas y entradas a la ciudad para estar en buenas condiciones por el paso de los migrantes.