Asesinato de abogado del Z40 fue una agresión directa

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que se abrieron varias líneas de investigación por este caso

Lugo del asesinato del abogado Horacio García Vallejo, quien fue defensor de Miguel Ángel Treviño Morales, el Z 40, del exgobernador Mario Villanueva y de la francesa acusada de secuestro, Florence Cassez, el jefe de Gobierno sustituto de la Ciudad de México afirmó que se abrieron varias líneas de investigación por este caso.

José Ramón Amieva, quien termina su cargo este martes para que mañana tome posesión como jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, aseguró que se busca un móvil para dar con los autores del asesinato.

“Hay varias líneas de Investigación que van relacionadas entre el ejercicio profesional, alguna situación que tuviera, porque no hay ningún antecedente de que se tratara de algún intento o un asalto, nos comentan que fue una agresión directa”, informó Amieva Gálvez.

El funcionario asistió como invitado a la toma de posesión del general Rogelio Armando Patiño Canchiola, como comandante de la Primera Región Militar, con sede en la capital del país.

Amieva explicó que a través de las cámaras del C5 se buscan elementos para dar con los agresores del abogado,“Estamos recabando seguimientos, primero a través de cámaras y de testimonios, estamos dándole seguimiento para conocer”, explicó.

Con información de Excélsior