Emboscada a policías en Jalisco fue para liberar a detenido

Esto fue confirmado por la fiscal General de Jalisco, Marisela Gómez Cobos, quien detalló que hay seis elementos muertos

La Fiscalía General de Jalisco detalló que el ataque a elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de La Huerta, fue para tratar de liberar a un detenido.

Lo anterior fue confirmado por fiscal general del estado, Marisela Gómez Cobos, quien detalló que hasta el momento el saldo es de seis elementos muertos y uno más lesionado.

“De acuerdo a los reportes que se tienen, los hechos se registraron porque civiles atacaron a elementos presuntamente porque pretendían liberar a un sujeto que llevaban detenido”, argumentó.

Se informó que posterior a este ataque se registraron dos bloqueos; uno a la altura de José María Morelos, municipio de Tomatlán; otro más en el kilómetro 185 de la carretera a El Zapotillo.

Se recalcó que fuerzas de los tres niveles de gobierno se encuentran en la zona para atender la situación, que ya fue controlada y se trabaja en la liberación de las vías de comunicación que fueron afectadas con el retiro de vehículos que se incendiaron.

Con información de López-Dóriga digital