Ofrecerá Elefante concierto por “Una Navidad Feliz”

Se invita a los hermosillenses a apoyar a donar un juguete nuevo para asistir a la presentación el próximo 12 de diciembre en el Parque Madero

Hermosillo, Sonora, 03 de diciembre de 2018.- El Ayuntamiento, en conjunto con organizaciones civiles, invita a los hermosillenses al concierto del grupo Elefante, para el cual se canjearán boletos por juguetes con el propósito de que miles de niños en situación vulnerable tengan una “Navidad Feliz”, informó Edgar Hiram Sallard.

El Jefe de Gabinete del Ayuntamiento, comentó que este concierto será sin costo para el Gobierno Municipal, puesto que los integrantes de Elefante decidieron regalar la fecha del 12 de diciembre y presentarse en el Parque Madero, de 17:00 a 21:00 horas.

“Todas las personas interesadas en apoyar esta causa podrán acudir con un juguete nuevo no bélico a los centros de canje que estarán en el Palacio Municipal y las Plazas Emiliana de Zubeldía, Bicentenario y Alonso Vidal, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, desde este 4 al 12 de diciembre”, expuso Sallard.

“Hacemos un llamado a la sociedad hermosillense que siempre se involucra en estas fechas y que son corresponsables de manera solidaria con la comunidad”, agregó el funcionario.

Edgar Sallard comentó que esperan recaudar alrededor de 10 mil juguetes, los cuales se repartirán en diferentes posadas que se realizarán en los siete Centros Hábitat de la ciudad y del poblado Miguel Alemán.

A través de un enlace telefónico, el guitarrista de Elefante, Rafael López, expresó que se sienten muy alegres de apoyar la maravillosa causa de dar alegría a los niños de Hermosillo, por medio del intercambio de un juguete por un boleto para su concierto.

Por su parte, Omar Balderrama, de la asociación Amor y Convicción, destacó que un valor que falta practicar es el de ser solidarios, siendo este un buen momento de hacerlo y fomentar en los pequeños la cultura de compartir.

También los acompañaron Francis González, de Jóvenes Mexicanos en Fraternidad; y Efraín Soto, de Transforma Sonora, quienes mencionaron la importancia de dar felicidad a esos niños que sin el apoyo no tienen acceso a juguetes nuevos.

Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 6628474154 y 6621269186.