Republicano muerto y propietario de burdel ganan en Nevada

El martes, un candidato del partido Republicano propietario de varios burdeles que murió en octubre ganó la carrera para la legislatura del estado de Nevada, informaron funcionarios estadounidenses.

Dennis Hof, de 72 años, venció a la candidata demócrata Lesia Romanov en la carrera por el 36º Distrito de la Asamblea de Nevada, recibiendo aproximadamente el 68 por ciento de los votos.

Los funcionarios del condado dijeron que nombrarían a un candidato de reemplazo para que ocupe su escaño.

Hof, quien se presentaba a sí mismo como un “chulo estadounidense”, era dueño de un club de striptease y cinco burdeles legales. También se hacía llamar el “Trump de Pahrump”, por la ciudad en la que residía en Nevada.

Chuck Muth, jefe de campaña de Hof, fue uno de los muchos que predijeron el mes pasado que el republicano ganaría, afirmando que el partido tenía una ventaja de dos a uno sobre los demócratas en el distrito de la Asamblea estatal en términos de registro de votantes.

Amigos hallaron a Hof muerto cuando fueron a despertarlo para una reunión horas después de su fiesta de cumpleaños número 72; aparentemente murió mientras dormía.

El hombre, tres veces divorciado y autor del libro ‘The Art of the Pimp‘, era dueño de los establecimientos en Nevada, la única entidad de Estados Unidos donde la prostitución está legalizada.

lopezdoriga.com