El Pistache’ goza de lujos hasta en la cárcel

Luego de ser detenido el pasado 30 de octubre en la colonia Narvarte, David ‘N’, alías ‘El Pistache’ llegó alReclusorio Oriente para ‘vivir entre lujos’. El líder de La Unión Tepito tiene una celda sólo para él, come comida preparada por sus cómplices, a través de quienes, además, envía recados a falta de un teléfono celular.

Tras La audiencia de vinculación a proceso, ‘El Pistache’ fue trasladado la madrugada del sábado al Reclusorio Oriente donde se encuentra preso cerca del exgobernador Guillermo Padrés, en la Zona tres, Estancia cinco del dormitorio de ingreso.

A diferencia de los otros presos, David ‘N’ come, entre otras cosas, pechugas asadas, pan dulce té e incluso algunas golosinas.

Pidió ser comunicado con ‘El Jamón’, ‘El Tomate’ y ‘Mark’, hombres que de acuerdo con el reporte de las autoridades serían sus hombres de confianza. Les ordenó ‘seguir trabajando normal’ y de ser necesario ‘apretar aún más’.

Además, le fueron proporcionados objetos para el cuidado personal, entre ellos pasta y cepillo de dientes, rastrillo, toallas y comida.

‘El Pistache’ pidió a sus cómplices en el penal comunicarle a Melissa, su pareja, que tendría que ocultarse por algún tiempo debido a que es investigada por las autoridades.

Excelsior.com.mx