Dos muertos tras colapso de barda en Baltimore

Dos personas murieron después que gran parte de una barda en instalaciones del gigante Amazon en Baltimore se desplomara y cayera sobre ellas, informaron este sábado autoridades locales.

El colapso se produjo mientras una fuerte tormenta, acompañada de poderosos vientos, afectó la ciudad la noche de este viernes, aunque hasta ahora las autoridades no han podido determinar con precisión las causas del incidente.

Roman Clark, vocero del Departamento de Bomberos de Baltimore, dijo que una de las víctimas es un hombre adulto, y sobre el cual se reservó dar a conocer mayores detalles hasta que su familia sea notificada de su muerte.

La segunda víctima, quién se mantuvo como desaparecida durante varias horas, fue encontrada bajo los escombros de la barda, y su cuerpo pudo ser ubicado solo después que las autoridades procedieron a utilizar equipo de imagen térmica.

Testigos, incluyendo algunos trabajadores de las instalaciones, identificadas como un centro de procesamiento de Amazon, dijeron que tras la caída de la pared, los fuertes vientos arrastraron a la calle papeles y otros materiales ligeros que se encontraban en el interior.

lopezdoriga.com