Suman 11 muertos tras paso de Michael en EE.UU.

El huracán Michael, ahora tormenta tropical, dejó al menos 11 muertos tras tocar tierra el miércoles en Florida, señalaron las autoridades este viernes al informar de la muerte de cinco personas en Virginia.

“Cinco muertes confirmadas vinculadas a Michael”, publicaron en Twitter los servicios de emergencia del Estado.

El fenómeno climático pasó por Virginia el jueves y ahora se aleja de territorio estadounidense, degradada a tormenta postropical.

Cuatro personas murieron en el condado de Gadsden, Florida, como resultado del huracán, informó la teniente Anglie Hightower, portavoz de la Oficina del sheriff del condado de Gadsden.

Un hombre murió luego de que un árbol cayera en una casa cerca de Greensboro en el condado de Gadsden el pasado miércoles, dijo Hightower. Aún no tiene más detalles sobre las otras tres muertes por Michael, informó este jueves.

Sumado a lo anterior, un niño murió en el condado de Seminole, Georgia, el miércoles después de que el viento levantara una cochera metálica independiente y se estrellara contra un remolque, según Travis Brooks, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Seminole.

lopezdoriga.com