Balean a hermano de senadora #LadyChampagne en Tecate

La mañana de este martes se realizó una llamada de emergencia para solicitar ayuda para un hombre herido con disparos de arma de fuego mientras se dirigía a su trabajo, se trata de Sergio, hermano de la senadora Alejandra León Gastélum.

Los hechos fueron reportados a las 6:50 horas, en un domicilio de la colonia Militar, en Tecate. De acuerdo a testigos, tres personas armadas abordaron a Sergio León Gastelum, de 44 años, al salir de su casa y luego de forcejar lo lesionaron en mano derecha, pierna derecha y brazo izquierdo.

El reporte médico indica que Sergio León está fuera de peligro. Los presuntos responsables se llevaron su cartera. En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga los hechos por lesiones y robo.

A través de su cuenta de Facebook, la senadora por Morena en Baja California dio a conocer su indignación ante el atentado contra Sergio, y aprovechó para señalar que duda que haya sido una casualidad, justo el día en que presentará en el Senado la serie de observaciones que realizó la Auditoría Superior de la Federación sobre la cuenta pública del Gobierno del Estado.

Hasta el momento se desconoce el nivel de gravedad del atentado y no ha sido presentada información oficial.

excelsior.com.mx