Nueva tienda Naranja

· A la entrega de la columna de Al Bat, Dodgers gana en la séptima a los Bravos de Atlanta (6-2) luego de cuadrangular de tres carreras de Manny Machado. Milwaukee, por su parte, está a la espera de lo que será la serie por el campeonato de la Liga Nacional tras eliminar a Colorado.

· En tanto, wow! Los campeones otoñales defensores del 2017, los Astros de Houston, avanzaron a la Serie de Campeonato del nuevo circuito por segundo año consecutivo al barrer en la serie divisional a Cleveland con una paliza (11-3) en el tercer juego. (Ir a la página de MLB).

Por Jesús Alberto Rubio.

No me diga que no: las cosas se ponen con gran ánimo y expectativas de frente al miércoles y en especial, aquí en Hermosillo, del disfrute que habrá el domingo en el Estadio Sonora.

Ya se imagina el por qué.

Pero, déjeme decirle algo:

El Club Naranjeros de Hermosillo inauguró hace días su nueva tienda oficial de souvenirs, además de presentar los uniformes de los jugadores para la temporada 2018-2019, mismos que se componen de colores típicos como el negro, naranja y blanco.

La tienda, donde se observa una gran afluencia, se encuentra ubicada en Soriana Encinas (boulevard García Morales y Solidaridad). O sean adiós a la que estaba en el Estadio Héctor Espino.

Obviamente, allí se podrán adquirir productos oficiales del club como jerseys, gorras, chamarras, llaveros, entre otros atractivos productos con la fiel marca Naranja.

Esa sucursal se unirá a la tienda ubicada en el Estadio Sonora, la cual abrirá solamente los días de juego durante la temporada de béisbol invernal y la tienda en línea (www.tiendanaranjeros.com).

Ok.

Extranjeros Naranjas

De una vez, le comparto la lista de los 12 extranjeros confirmados de Naranjeros para la temporada de enfrente: Pitchers: Arturo Reyes, Josh Smith, Reed Garrett, Jaron Long, Kyle Finnegan, Tyler Higgins y Scott Copeland. Bateadores: Eric Young Jr., Danny Espinosa, Cedric Hunter, Kyle Jensen y Bryce Brentz.

Magnífico.

Ahora bien, hay que esperar “den al ancho” en este corto invierno con el equipo y contribuyan al equipo, que es lo esperado y expectativa de la franquicia.

Suerte les de Dios.

La Peña beisbolera en el ES

Y sobre el programa Naranjeros y nuestro espacio de la Peña beisbolera, debo informarles que ya desde el sábado pasado transmitió desde su nuevo espacio en el Estadio Sonora –tercer piso—y pues para que le digo que no si sí.

En esta ocasión sabatina se tuvo de invitado especial a don Armando Higuera, ex jugador y gran aficionado al equipo Naranja y al beisbol en general.

Por motivos de trabajo universitario no pude asistir al programa, pero éste lo puede disfrutar y ver en Naranjeros Radio, por Facebook ¡y todo arreglado!

Dice el ingeniero Juan Antonio Jasso, conductor del programa que “no fui porque no me atrevía subir por los escalones del estadio” y ¡quizá no anda muy errado!

Guerreros, con vida

Los Guerreros de Oaxaca vencieron el domingo 6-5 a los Sultanes de Monterrey con imparable de Samar Leyva en la décima baja y la Serie del Rey regresará este martes al Palacio Sultán.

La serie por la final de la LMB está a favor (3-2) de los Sultanes, que buscan su décimo gallardete en el circuito veraniego.

Por su parte, Guerreros tiene ya un título, en 1998, cuando bajo la dirección de Nelson Barrera vencieron en la final (por barrida) a Monclova.

Nelson (+) era mánager-jugador, mientras que por los Acereros el timón/estratega, lo fue Aurelio Rodríguez (+).

Veremos pues el desenlace de esta gran final que habrá de continuar en la ciudad regia, exactamente en el Estadio Sultán.

El peor record de derrotas

Era de esperarse: Buck Showalter no volverá como el dirigente de los Orioles de Baltimore para la temporada del 2019.

¿Razón?

Baltimore terminó con un registro de 47-115, la mayor cantidad de derrotas en la historia de la franquicia y la máxima para un equipo de las Grandes Ligas desde las 119 de Detroit en 2003.

Los Orioles se convirtieron en el quinto equipo desde 1900 en perder 115 juegos o más.