Cipriano Charrez: ‘nunca abandoné el lugar del accidente’

El diputado federal Cipriano Charrez reconoció que estuvo involucrado en el accidente vehicular ocurrido la madrugada del sábado en la carretera federal México-Laredo, con un saldo de una persona muerta, pero sostuvo que su chofer conducía la camioneta y que jamás huyó del lugar.

“Es oportuno aclarar que después del accidente fui auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba y que nunca abandoné el lugar del accidente, ni me he escondido como señalan algunas versiones de prensa que, sin fundamento alguno incluso han asegurado que me escondí”, remarcó.

En un comunicado difundido ayer por la noche, el legislador ofreció su pésame a los familiares del hombre fallecido en el accidente y se declaró dispuesto a cooperar con las autoridades ministeriales.

“Tanto yo como mi chofer estamos a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos y subrayo que hasta el momento no he sido requerido por autoridad alguna y que no existen denuncias en mi contra”, puntualizó.

Charrez etiquetó en su mensaje al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, el coordinador de Morena en el Palacio de San Lázaro, Mario Delgado, y al legislador petista Gerardo Fernández Noroña, que ayer le exigieron comparecer ante las autoridades y asumir sus responsabilidades.​