Diputado de Morena choca contra taxi y provoca muerte del conductor; huye del lugar

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Cipriano Charrez es resguardado por su personal de seguridad en medio de las llamas

México.- El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito de Ixmiquilpan, Hidalgo ,Cipriano Charrez, protagonizó un accidente automovilístico la madrugada de este sábado en la que el conductor de un taxi perdió la vida.

De acuerdo con el portal Criterio Hidalgo, el percance se registró en las primeros minutos de este 6 de octubre, cuando el legislador federal circulaba a bordo de su camioneta Ford Raptor Blanca sobre la carretera México-Laredo.

Cerca del libramiento hacia Cardonal, el vehículo del legislador se pasó un alto e impacto en contra del taxi y otra unidad. Charrez fue escoltado por su equipo de seguridad lejos del siniestro y en un video difundido por Criterio se aprecia como pasa de largo frente al taxi que arde en llamas.

La camioneta propiedad del diputado habría sido abandonada en el lugar. Hasta el momento ni autoridades, ni el involucrado ni representantes de Morena se han pronunciado sobre el caso.

Hasta ahora, el comité de Morena no ha emitido pronunciamiento alguno sobre este incidente, ni del estado de salud del diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC