Cría de elefante embiste a Melania Trump en Kenia

Melania Trump sufrió este viernes un pequeño incidente con una cría de elefante durante una visita a la República de Kenia que desató la risa de la primera dama estadounidense y la gente que la acompañaba.

La ex modelo visitó una reserva ecológica cerca de la capital Nairobi, en la que le mostraron varios elefantes huérfanos, y cuando alimentaba a uno de ellos con un biberón, éste le dio un empujón que le hizo perder el balance; inmediatamente, un miembro del Servicio Secreto alzó los brazos previendo la caída de Trump, pero ella se mantuvo de pie y sólo rió por la acción.

Un bebé #elefante desequilibra a la primera dama de Estados Unidos, #Melania #Trump, durante su visita a un refugio de animales en #Kenia pic.twitter.com/uGcXTKPnLG

— Reuters Latam (@ReutersLatam) October 5, 2018
La reportera Jennifer Jacobs, quien cubre eventos de la Casa Blanca para Bloomberg, expresó instantes depués, vía Twitter: “durante la alimentación de elefantes bebés en un Parque Nacional cerca de Nairobi, la primera dama se rió más de lo que los periodistas recuerdan haber presenciado”.

At a baby elephant feeding at a wildlife park near Nairobi, the first lady laughed more than reporters could recall witnessing.
She fed one baby its bottle, letting him wrap his trunk around it to hold it himself. When he dropped it, she was startled then burst out laughing. pic.twitter.com/bkYK8AmFrD

— Jennifer Jacobs (@JenniferJJacobs) October 5, 2018

sdpnoticias.com